El papel de Clara Chía en la empresa de Piqué y la opinión de su entorno en comparación con Shakira
Gerard Piqué oficializó su relación con la joven Clara Chía
Les une también una relación profesional en su empresa Kosmos
La joven ocupa un puesto en el departamento de administración
Una amiga de Clara Chía la traiciona y cuenta toda la verdad
Las amenazas de un paparazzi a Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen en el foco tras oficializar su relación el pasado fin de semana besándose en público y acudiendo juntos y de la mano a una boda. El futbolista del Barcelona ha decidido dejar de esconderse porque es feliz junto a la joven estudiante de Relaciones Públicas, a la que le une también una relación profesional en su empresa Kosmos.
Y es que, Clara Chía ocupó un puesto en el departamento de administración de la compañía poco después que iniciara el romance con el jugador azulgrana. Cabe recordar que la compañía fue fundada y está dirigida y presidida por Piqué desde hace cinco años, habiendo sido la encargada de remodelar el formato de la Copa Davis, a través de la cual el jugador ha cogido las riendas del FC Andorra o la encargada de gestionar los derechos televisivos de la Ligue 1 de Francia.
Ha caído de pie
Una Clara Chía que ha caído de pie en el entorno más cercano de Piqué, no sólo a nivel profesional sino personal. Según varias informaciones, su familia ha recibido con los brazos abiertos a la joven de 23 años, y algo parecido ha sucedido con sus amigos más íntimos, que estuvieron con ella por ejemplo en la boda del pasado fin de semana.
«Lo cierto es que Clara Chía logró lo que nunca consiguió Shakira en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué. Shakira nunca formó parte del grupo de esposas de los futbolistas. La cantante, en general, no caía bien en el entorno de Piqué, nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de La Patrona», dijeron en el programa de Telecinco Ya es mediodia, desvelando que Clara ha hecho buenas migas con el círculo más íntimo de Piqué en muy poco tiempo, algo que la cantante no hizo.